Junior de Barranquilla no pasa el mejor momento y en la noche de este jueves, sumó otra derrota en la Liga Betplay tras caer con el América de Cali en el Pascual Guerrero.
Con un 2-0, el equipo del ‘Bolillo’ Gómez vive de frente una crisis de resultados que pensaron arreglar con la salida de Arturo Reyes, pero parece que no hay técnico que le dé vuelta al asunto.
En medio de la fiesta que vivieron los hinchas escarlatas en las tribunas, se presentó un hecho curioso que muchos consideran normal dentro de las burlas que se hacen en el fútbol, mientras que otros calificaron el hecho como maltrato animal y consideraron que se pasaron de la raya.
Se trata de una burla que hicieron varios hinchas del América, que llevaron un burro para burlarse de los aficionados del Junior. Al animal le pusieron los colores del equipo barranquillero y algunos letreros alusivos a algunas creencias populares sobre los burros y los costeños.
Los aficionados del América de Cali disfrutaron el momento y se tomaron fotos con el burro, mientras que en redes sociales se armó tremenda controversia por haber llevado al burro a las afueras del Pascual Guerrero de Cali.
Bolillo Gómez arremetió contra su plantel
de los Tiburones salió en rueda de prensa a dar sus sensaciones y se dejó ver muy afectado por lo que estaba pasando con el equipo: «mentalmente no tiene la fuerza, físicamente no tiene la preparación para sostener los 90 minutos. No quiero recién llegado a ver cosas que he visto, tengo que ser prudente y respetuoso de lo que encuentro. Por eso les digo que hablo de América y a nosotros nos cuesta la preparación física».
«A veces quisiera hablar en esta rueda de prensa solo de América, y ustedes ya la cogen. Es un equipo con orden, dinámico, compite, recupera fácil y se mueve. Es normal el resultado de hoy, en estos momentos somos un equipo con dificultades, perdemos el orden y somos lentos, perdemos la fuerza y la condición física nos alcanza para 40 minutos», agregó el estratega.
Fuente: Sistema Integrado Digital-RCN Radio-Camilo Andrés Jaimes Osorio