En la jornada de este domingo se disputó la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que vivió un momento incómodo después de la denuncia que hizo Marco Pérez durante la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Sierra Nevada.
El hecho se presentó en el partido de Unión Magdalena frente a Águilas Doradas, mismo que terminó con un final de 3-1 a favor del Ciclón Bananero.
Después de disputar los 90 minutos, Pérez, del equipo de Rionegro, dio a conocer en rueda de prensa que Alexander Mejía lo llamó «esclavo» durante el partido y aprovechó las cámaras para mostrar su molestia por el momento vivido.
Asimismo, el delantero dio a conocer que le había pedido al profesor Lucas González poder asistir a la conferencia para expresar al público que esta era una situación de racismo que no debería presentarse.
Por ahora, no se ha pronunciado el jugador de Unión Magdalena ni el equipo samario, y se espera que en las próximas horas pueda aclararse esta situación, misma que empieza a despertar inconformidad no solo en Pérez, sino en varios protagonistas de este deporte a nivel profesional.
Fuente: Antena 2 -RCN RADIO- Karen Daniela Morales Duarte