Un curioso hecho se presentó en las últimas horasen el municipio Caucasia (Antioquia), luego de que dos presuntos ladrones entraron a robar una vivienda pero al ingresar en ella encontraron una botella de licor y decidieron tomársela, se quedaron completamente dormidos y fueron capturados por la Policía.
Según una versión de las autoridades, el hecho se presentó en el barrio El Bosque de este municipio antioqueño, cuando dos sujetos aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda para ingresar a robarla.
Luego de empacar varios de los enseres que encontraron dentro del inmueble, los delincuentes hallaron una botella de licor y decidieron tomársela hasta emborracharse.
Posteriormente, uno de los propietarios de la vivienda llegó al lugar y quedó totalmente sorprendido al encontrar a los dos delincuentes durmiendo en el piso de la cocina.
Finalmente, sin interrumpir el sueño de los dos ladrones, el hombre tomó la decisión de llamar de inmediato a la Policía para que estos fueron capturados en flagrancia y no tuvieran excusa alguna del hecho.
Los dos delincuentes, que presentan antecedentes penales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se les impute el delito de hurto agravado y calificado.
En #Caucasia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria capturaron a dos hombres por hurto.
Uno de ellos tiene antecedentes por delito agravado. #ImplacablesContraElDelito pic.twitter.com/TNqKXxtBQR
— Departamento de Policía Antioquia (@Policiantioquia) April 7, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio