Eintracht Frankfurt de a poco apaga sus ilusiones de participar en una competición internacional la próxima temporada, pues está fuera de los puestos de clasificación y este sábado 15 de abril sufrió para empatar 1-1 en su casa por la fecha 28 de la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach.
Pues un gol a cinco minutos del final del francés Randal Kolo Muani evitó la derrota del cuadro donde milita el colombiano Rafael Santos Borré, quien fue titular pero dado su bajo rendimiento, tuvo que ser sustituido a los 10 minutos del segundo tiempo.
Y es que Santos Borré continúa lejos del nivel que mostró en el remate de la temporada 2021-22, donde fue clave en un Frankfurt que hizo historia al ganar la UEFA Europa League, sacando al FC Barcelona por el camino.
Pues en el partido de este sábado, Santos Borré fue el peor calificado de su equipo al recibir un 6.5, y en cuanto a la generación de juego y colectividad que generaba en el cuadro alemán, hay pocas luces de lo que hizo en el pasado reciente.
De tal forma, la dirigencia del Frankfurt no desestima dejar ir a Santos Borré en el próximo mercado de verano, eso sí, saldría del Eintracht solo en caso de que un equipo esté dispuesto a desembolsar el dinero correspondiente a su fichaje.
Entre tanto, pese a que el equipo sin ganar, el Frankfurt, dirigido por el austríaco Oliver Glasner, sigue teniendo a tiro la zona europea, ya que está a solo un punto del Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso, que marca la UEL; lo negativo es el antecedente, pues acumula siete encuentros sin lograr la victoria.
Fuente: Agencia AFP y Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez