En las últimas semanas, el futbolista James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por su inesperada salida del Olympiacos, dado que además de dejar muchas dudas respecto a su rendimiento deportivo, también le han cuestionado su profesionalismo y relaciones personales con el resto del equipo.
El futbolista colombiano de 31 años se encuentra en una especie de limbo, luego de llegar a un acuerdo de rescisión con su anterior club. Tendrá tres meses para decidir qué hacer y en cuál equipo jugar la próxima temporada.
James Rodríguez, en todo caso, cuenta con otros interesados entre los que suenan el Fluminense, el Botafogo e incluso ahora llehó el rumor que iría a la liga de Indonesia.
Ahora, James estaría en una nueva polémica, daqdo que desde Grecia lo acusan de indisciplina y de frecuentar la vida nocturna.
James y los clubes de striptease
Después de que Olympiacos hubiera resignado el título en Grecia, y que el club está a puno de ser sancionado por la invasión de cancha de sus hinchas en el más reciente partido, una fracción de la hinchada denominada Gate 7, publicó un texto en el cual se lamentan por el pobre nivel del equipo y señalan a jugadores que no fueron «dignos» de vestir la camiseta de su club.
A varios de los jugadores señalados los califican de mercenarios.
Evidentemente, el nombre de James Rodríguez aparece allí, dado que su llegada generó muchas expectativas. Sin embargo, las lesiones le impidieron ser más constante y los hinchas de Gate 7 aseguran que al jugador de la Selección Colombia era común verlo «en los clubes de ‘striptease’ todos los sábados en la noche».
Otro de los cuestionados fue Marcelo, hoy en Fluminense, a quien le dijeron que “fue de vacaciones al club (…) “no ofrecieron ni lo más mínimo de lo que los aficionados esperaban de ellos”, acusan a los dos jugadores latinoamericanos.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio