hace algunas horas se conoció un video grabado desde las cámaras de seguridad, en las calles de Hesperia, ciudad de California (Estados Unidos), en el que se ve el aterrador momento que vivió una mujer cuando estaba frente a su carro guardando unas cosas y el coche de su bebé se fue rodando por una ráfaga de viento qué ocurrió en ese momento.
La señora, al ver que el coche se dirigía a una calle concurrida actuó de inmediato; sin embargo, la suerte no la acompañó y cayó al lado de su carro. Al parecer, la mujer sufrió una herida y no se podía levantar.
Sin embargo, un héroe sin capa apareció en ese instante y salvó al niño de que quedara en medio de la carretera y posiblemente sea embestido por un carro.
«Ni siquiera tuve tiempo de pensar. Uno solo reacciona. No sería capaz de vivir conmigo mismo si no hubiera hecho algo», dijo el Ron Neman, el hombre que rescató al bebé en CNN.
El hombre salía de una entrevista de trabajo esperando en una silla cerca del lugar cuando se percató de la terrible escena y decidió actuar de inmediato.
«Me alegra haberme dado cuenta y haber actuado», enfatizó.
La mujer que se enfrentó a esa situación era la tía abuela del menor.
Windy AF here today and the stroller rolled away…
Thank god a man catches the stroller before anything bad happens to this lady’s baby. 😱 pic.twitter.com/XdEPC6tNb4— SSGoodGirl (@USSGoodGirl) May 1, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas