En la madrugada de este jueves, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en su primera salida en el Masters 1000 de Roma, torneo que demostró que esta dupla va en picada.
Para esta oportunidad, las raquetas colombianas perdieron ante los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, quienes se llevaron la victoria con parciales de 6-4, 5-7 y 7-10.
Con esta pronta salida, Cabal y Farah suman la cuarta derrota consecutiva y enfrentan una crisis de resultados que los mantiene en descenso en el ranking de la ATP.
las tres derrotas anteriores fueron en el Masters 1000 de Monte-Carlo (octavos de final), en el ATP 250 de Munich (primera ronda) y en el Masters 1000 de Madrid (primera ronda), por lo que ahora deberán pensar cómo salir de esta crisis que cambia el panorama de lo que ganaron en 2019.
Así las cosas, solo queda esperar cuál será el siguiente reto de Cabal y Farah; mientras que los rusos, que salieron con victoria en esta primera ronda, continúan avanzando en el torneo al mismo tiempo que se disputa la modalidad individual, en la que está la también colombiana, Camila Osorio.
La cucuteña logró avanzar al cuadro principal después de dejar en el camino a la italiana Deborah Chiesa (3-6 y 1-6), quien le ayudó a repuntar en un inicio de temporada que se vio pausado por una fuerte lesión que tuvo.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte