Para muchos jóvenes y adultos, uno de sus mayores sueños es poder recibir el cartón universitario, con el cual culminan una etapa de estudio y esfuerzo para poder lograr cumplir la meta de ser profesional.
Y es que ese día muchas personas gastan hasta el último centavo con el fin de tener el mejor traje y deslumbrar a todo el escenario. Además, intentan que nada ni nadie pueda arruinar la ceremonia.
Ejemplo de ello, fue Kelsey Hudie, una estudiante de Henry Ford College en Michigan, Estados Unidos, quien estaba embarazada y decidió ir en este estado al evento.
La mujer, desde muy joven, tuvo el sueño de ser profesora, por lo que-durante su etapa de embarazo, en el último semestre- no dejó atrás su carrera, por el contrario, trabajó y estudió a la vez, dijo al medio ABC7.
El día del grado (6 de mayo), Hudie tenía 38 semanas de embarazo y comenzó a dilatar, por esto, todos los profesores y directivos hicieron lo posible porque la ceremonia fuera rápida y no tuviera que realizar mucho esfuerzo.
«Eso no me iba a detener para poder desfilar en la graduación. Dije que, si la iba a tener antes, desfilaba con ella en mis brazos y caminaba por esa tarima», dijo la mujer a Telemundo Chicago.
«Cuando traemos gente al Henry Ford College, tienen agallas. Tienen perseverancia (…) Hay pocas cosas más importantes que este título universitario, y eso es lo que ella tiene que conseguir», dijo Russell Kavalhuna, presidente del Henry Ford, instantes antes de darle su cartón.
En un video que fue compartido en YouTube, se puede ver el momento en el que la nueva mamá recibe el diploma, mientras todo el teatro se levanta eufórico y con gritos y aplausos la felicitan.
Después de una ceremonia para el recuerdo, Kelsey se fue para el hospital a realizar el trabajo de parto. Finalmente, el pasado martes 9 de mayo, nació su hija, a quien llamó Nylah.