Hace pocos días se conoció el caso de una mujer de 37 años, quien intentó realizar un truco de cocina que había visto en TikTok, sin embargo, no salió como esperaba y tuvo un grave accidente.
El truco consistía en meter un huevo con cáscara en el microondas, durante algunos minutos. Todo parecía estar bien, pero luego que la mujer sacó el huevo
pero al momento que la mujer sacó el huevo, la taza explotó en su rostro, dejándole heridas muy graves.
La mujer identificada como Shafia Bashir, contó que después de ver el video decidió seguir cada uno de los pasos de la receta, lo único que hizo diferente fue dejar un minuto más el huevo en el microondas.
«Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto«, dijo la mujer en sus redes sociales.
La mujer, luego de lo sucedido, metió el rostro en el grifo por 20 minutos y se fue directamente a urgencias.
«Tan pronto como metí la cuchara fría, explotó como una fuente. Metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”, indicó.
El terrible accidente le provocó graves quemaduras en la parte derecha del rostro.
«Fue el dolor más insoportable de mi vida. Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía”, relató . “Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”
La mujer residente de la ciudad de Bolton, Inglaterra, afirmó que quedó traumatizada, por lo cual no quiere volver a comer huevo en toda su vida.
Shafia Bashir, hizo un llamado a sus seguidores y a los usuarios de las redes sociales para que no realicen estas recetas si no viene acompañado de un experto. «Simplemente, no quiero que nadie más pase por esto”, conluyó