Un aterrador caso le está dando la vuelta al mundo. El cuerpo de una joven, que había desaparecido en el año 2014, fue hallada dentro de una pared en un apartamento.
Sibora Gagani, quien tenía en el momento de su desaparición 22 años, desapareció y por falta de pruebas, las autoridades decidieron archivar el caso; sin embargo, tenían como principal sospechoso a su expareja Marco R.
Fue hasta hace algunos días cuando la Policía de Málaga, España, decidió reabrir la investigación, ya que, el sujeto que era el principal sospechoso fue acusado de apuñalar a Paula, su pareja actual.
Por esta razón, las autoridades llegaron hasta su apartamento el pasado 27 de mayo, pero él huyó antes de que fuera encontrado.
Seis horas después, Marco R. fue localizado y llevado de inmediato a ser interrogado. Allí, el hombre confesó el asesinato de su actual pareja y también se declaró culpable por la muerte de la joven desaparecida en el 2014.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional acudió rápidamente a su apartamento a verificar la información dada por el implicado. Utilizando un dispositivo de rayos X, las autoridades revisaron el muro y se llevaron una aterradora escena.
Al darse cuenta de que allí había un cuerpo, decidieron demoler el muro. En el interior encontraron el cuerpo de Sibora Gagani en bolsas, un cuchillo, un ramo de flores y rastros de sangre.
«Después de conocer el hallazgo del cadáver de la joven Síbora en la casa que compartió con el asesino de Paula. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Síbora, y que como Paula, encuentre la paz que le negaron en la tierra», dijo la alcaldesa de Torremolinos, Málaga.
Cuando Gagani desapareció, el hombre había indicado que su pareja se había ido después de pelear, por lo que no llevó su ropa ni ninguna de sus pertenencias. Sin embargo, siempre fue el primer implicado en el caso, pues sus familiares habían dicho que desapareció al terminar la relación con Marco R.