Un maestro de jardín infantil en Estados Unidos le pidió a sus pequeños estudiantes que hicieran una exposición en clase sobre su súper héroe favorito y que hablaran de él como si fuera una persona.
Para sorpresa de su profesor y de los asistentes de la clase, el pequeño Kai Madison Bradford, presentó a Jesús de Nazaret como su héroe.
Kai comenzó su presentación con “Yo soy Jesucristo. Nací en Belén hace 2.000 años. Soy el Hijo de Dios.”
El pequeño también proclamó fervientemente que Jesús es el camino, la verdad y la vida.
“Soy el camino, soy la verdad, soy la vida. Nadie llega al Padre sino por mí”.
Luego, Kai compartió cómo Jesús se convirtió en el mayor héroe de todos los seres humanos.
“Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Yo morí en una cruz por tus pecados y resucité tres días después para que pudieras tener vida eterna conmigo en el cielo”.
El estudiante de jardín no se olvidó de mencionar que lo que hizo Jesús en la cruz, es también el Evangelio que todos necesitan escuchar.
“¡Esas son las buenas noticias!”, concluyó el pequeño Kai Madison orgullosamente.
La madre del pequeño Kai, Kristy Kendall Bradford, no pudo evitar sentirse orgullosa de la exposición que había presentado su hijo sobre Jesús, y compartió el video en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje.
“Él eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de ti, mi bebé!”.