Alrededor del mundo muchas personas juegan la lotería, esperando tener un golpe de suerte que los haga millonarios de la noche a la mañana.
Quizás uno de los sueños más anhelados de muchas personas es ganarse la lotería, ya que con esto la vida de muchos tendía un cambio de 180 grados. Existen muchas personas que no pierden la esperanza y diariamente le apuestan a su suerte, esperando el premio que cambiaría su vida.
Muchas de las personas sin ni siquiera ganarse la lotería ya tienen una lista de lo que harían con el dinero si se lo llegaran a ganar, mientras hay otros prefieren planear cuando ya tenga el dinero en sus manos
Existen muchos de personas que diariamente juegan la lotería y otras que lo hacen esporádicamente, lo que sí es cierto es que todos esperan tener el golpe de suerte.
Hace poco se conoció él casi de una mujer estadounidense llamada Salem, quien la semana pasada se llevó el un premio de 52.000 dólares al año de por vida, es decir, aproximadamente 215 millones de pesos. Lo curioso de este caso es que era la primera vez que la mujer le apostaba a su suerte y participaba en el sorteo.
De acuerdo con las declaraciones de la mujer, decidió comprar varios boletos y al inicio estaba muy feliz al ver que había ganado apenas dos dólares. Pero su suerte fue cambiando cuando se dio cuenta que el premio mayor lo tenía el último tiquete.
La mujer, antes varios medios internacionales ha dicho que se gastara el dinero remodelando su casa y en un viaje con su esposo en Cancún.
«Coincidentemente, la pareja celebrará su 52.° aniversario de bodas este mes, lo que convierte al ’52’ en un número muy especial para ellos«, subrayó la Lotería de Oregón.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Paula Ceballos