Un insólito caso que ocurrió hace un par de meses se hizo viral en estos días. Una mujer que reportó a su esposo como desaparecido en Troy, en Illinois, Estados Unidos, se llevó la aterradora sorpresa de que el cuerpo del hombre había estado en la casa, pero ni ella ni las autoridades se habían percatado de su paradero.
Todo empezó hace más de un año, exactamente el 27 de abril de 2022, cuando Jennifer Maedge llamó angustiada a la Policía para reportar a su esposo Richard como desaparecido.
Sin embargo, los investigadores se llevaron una curiosa sorpresa durante la investigación, pues las llaves del carro, su celular y billetera estaban dentro de la casa, por lo que no había algún indicio del lugar al que podría haberse dirigido.
Durante la investigación, las autoridades se percataron de que en la casa había un olor extraño, pero no le prestaron atención y hasta pensaron que se trataba de un problema con el alcantarillado.
Después de un tiempo decidieron instalar extractores de aire, pues el problema persistía, lo que ayudó un poco con el olor, pero el misterio del caso aún seguía.
El tiempo pasó y llegó la Navidad de 2022, por lo que la familia quiso decorar la casa como era costumbre. Maedge buscó las cosas para decorar y se llevó una aterradora sorpresa: encontró el cuerpo de Richard dentro de un armario.
Después de varios meses de investigación, el pasado 7 de marzo, las autoridades determinaron de que el hombre se había quitado la vida dentro del armario.
A pesar de que el hecho ocurrió hace un tiempo, en redes sociales se hizo viral este caso, que aún sigue dando de que hablar, pues la familia quiere poner una demanda contra la Policía, ya que fue un error no buscar bien dentro de la casa a pesar del mal olor que siempre se reportó.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas