Para muchas personas, sentir la adrenalina en un deporte extremo puede ser uno de sus mayores deseos, como también puede llegar a convertirse en una de las peores experiencias de su vida por algún accidente que suceda por fallas de seguridad.
Aunque en estos lugares las medidas de seguridad son bastante altas, es probable que algo falle y resulte en tragedia.
Uno de estos casos ocurrió en una tirolesa de Expedición Amazonia, en el Parque Fundidora, Monterrey (México), donde un niño de seis años que estaba cruzando sobre los gigantes árboles que había en este lugar sufrió un grave accidente cuando la bandola de la tirolesa se rompe y el menor cae el vacío.
En el video que circula en redes se puede ver cuando el niño va en compañía de su padre, pero de un momento a otro el menor se adelanta y cae. Afortunadamente, salió sin lesiones, pues cayó en un lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros.
Las autoridades cerraron este parque, por lo que las autoridades de esta región decidieron cerrar el sitio, mientras se determina si se cumplieron las medidas de seguridad.
🇲🇽 | MÉXICO: Luego de que un niño de seis años cayera desde una altura de 12 metros en la tirolesa de Expedición Amazonia, al interior del Parque Fundidora en Monterrey, elementos de Protección Civil del Estado clausuraron el lugar.
El menor resultó ileso, afortunadamente cayó… pic.twitter.com/HZLohgxOm6
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 26, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas