Una mujer identificada como Justina Wallace, de 36 años de edad, que se encontraba en estado de embarazo, fue asesinada el pasado viernes 7 de julio con arma de fuego cuando sostenía en brazos a su hija, próxima a cumplir 2 años.
Según la información suministrada por las autoridades, la víctima tuvo una discusión con Aaniyah Snowden, de 21 años de edad, poco antes de las 7:00 de la noche de ese mismo día y posteriormente se escucharon varios disparos.
Luego de los hechos, la mujer fue trasladada rápidamente a un centro asistencial de la ciudad de Birmingham del estado de Alabama (EE. UU.), para que se le prestara la debida atención médica y trataran de salvarle la vida pero lamentablemente fue declarada muerta minutos después de llegar al lugar.
Gracias a varios videos de cámaras de seguridad obtenidos por la Policía, se pudo comprobar que la sospechosa del repudiable crimen, le había apuntando con un arma de fuego a la madre de familia, quien al momento de su muerte estaba embarazada y se encontraba en compañía de sus cinco hijos.
El hecho de intolerancia se habría presentado ya que ambas mujeres tenían hijos del mismo hombre y la discusión estaría relacionada con dicha situación.
La sospechosa fue capturada y enviada a un centro penitenciario y luego fue trasladada a la cárcel del condado de Jefferson de este mismo estado, sin derecho a que se le fijara una fianza para obtener su libertad.
A pesar de la triste situación, varios familiares y amigos de Justina Wallace decidieron celebrar el segundo cumpleaños de su hija menor para rendirle un homenaje, porque consideraron que esto sería lo que la mujer hubiera querido para su bebé.
Angel Weatherspoon, amigo cercano de la víctima y quien ayudó a organizar la fiesta de la pequeña, manifestó que la reunión fue “agridulce” pero se esforzaron por mantener el ánimo de los niños.
Por el momento, los hijos de Justina Wallace se encuentran al cuidado de su amigo más cercano Glamourus Mullen.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio