Un hombre en la ciudad de Fort Ripley, estado de Minnesota (EE. UU.), fue arrestado por las autoridades luego de ser acusado de arrollar a su esposa con su vehículo y dejarla abandonada al borde de una carretera, lo que le produjo la muerte.
El cuerpo de la mujer identificada como Angela McClellan, de 49 años de edad, fue encontrado por las autoridades cerca a la casa donde vivía junto a su esposo, al borde de una carretera en la intersección de Legend Road y Killian Road.
El macabro hallazgo tuvo lugar hacia las 5:00 de la mañana del pasado 25 de junio del año en curso y, según fuentes policiales, la mujer habría sido arrollada por un vehículo que huyó del lugar, causándole la muerte.
Luego de varias semanas de indagaciones, entrevistas y recolección de pruebas, los investigadores pusieron su mirada en el esposo de la víctima, identificado como Tony McClelland, de 47 años de edad.
“El hombre señalado de atropellar a su esposa fue detenido en un centro carcelario mientras espera el juicio”, indicó la oficina del alguacil del condado de Crow Wing.
El hombre si es hallado culpable, deberá enfrentar los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio vehicular criminal.
Según información suministrada por las autoridades, Tony McClelland ya contaba con antecedentes penales, ya que en 2006 fue declarado culpable de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, por lo que tuvo que pasar 90 días en una cárcel.
La pareja llevaba 10 años de sostener una relación sentimental, tenían seis hijos en común y solían hacer muchas actividades juntos al aire libre.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio