En las últimas horas, se halló el cuerpo de un empresario que había tenido algunos problemas con las autoridades, además de un par de denuncias por estafas.
El cadáver fue encontrado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, Bueno Aires (Argentina) después de que el hombre llegara de visita por unos días.
Como Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba se identificó el cuerpo que apareció descuartizado en una maleta roja, junto con cuatro documentos de identidad en medio de un basurero.
La División Dactiloscopia de la Policía Científica fue la encargada de identificar el cadáver y encontraron que en el torso había dos impactos de bala.
El nombre del «lechuga» ya se había hecho viral hace unos años, pues había sido denunciado públicamente por algunas estafas de criptomonedas, agresiones a personas y hasta pegarle a la autoridad.
En el año 2022, Algaba se le pidió realizarse un test de alcoholemia en un control vehicular en Playa Grande, y, a pesar de estar rodeado de algunos policías, golpeó a un agente de tránsito por la espalda. Por estos hechos se le suspendió su licencia de conducir.
De igual forma, para el año 2021, fue acusado por un cliente de estafarlo en su concesionario. En el video que se hizo viral en su momento, ‘Lechuga’ se lanza sobre la víctima al ver que lo estaba grabando con el fin de quitarle el celular.
En el canal C5N “Esta gente nos robó, nos estafó, nos prepoteó y nos golpearon. Lastimaron a mi amigo. Esta gente se quedó con nuestros sueños y con nuestro dinero. Mi papá tiene 71 años y se iba a comprar su primer 0km y esta gente se quedó con todo. Roban con total impunidad, a plena luz del día y sin importarles absolutamente nada», dijo uno de los testigos en aquella ocasión.
Sin embargo, después de estos altercados, Fernando, quien tenía casi un millón de seguidores en Instagram, se fue a vivir a Miami, donde era dueño de una empresa de alquiler de vehículos, barcos y jet ski.
En los últimos días, decidió viajar a Buenos Aires, donde pasaría unos días, sin embargo, fue asesinado y descuartizado.
Según medios internacionales, los encargados de encontrar el cuerpo fueron unos niños que estaban jugando.
Por ahora, las autoridades investigan este caso y tienen como principal sospechosa a una mujer trans que estaría relacionada con las personas que fueron estafadas. La Policía cree que todo se trató de un ajuste de cuentas.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas