en estos días, circuló un video por Twitter, en el que denuncian que un hombre, en Dundalk, Irlanda, que abusaba menores, fue encontrado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos que estaban indignados con el caso.
Según la cuenta que compartió el hecho, el hombre habría sido capturado por la Policía, pero lo liberaron momentos después. Sin embargo, la dicha le duró poco, pues los lugareños lo encontraron y le propinaron una golpiza.
“Cuando la ley y la policía no salvaguarden los derechos de los indígenas. ¡Ahora la gente siente que este es el camino!”, dice la persona que publicó el tuit.
Este hecho llamó la atención de varias personas en redes sociales, quienes dividieron sus opiniones por este caso con algunos comentarios como: “La justicia no se puede lograr a través de acciones ilegales, porque es en el cumplimiento de la ley que prevalece la verdadera justicia”; «si el gobierno no quiere que los ciudadanos tomen la justicia por su mano, entonces debe proporcionar esa justicia a las víctimas».
🇮🇪 | ATENCIÓN: En Irlanda, un inmigrante acusado de abusar de varias niñas fue golpeado y atado a un poste por los indignados residentes locales de Dundalk, tras la inoperancia de la policía. https://t.co/PZ0VhmmCzu
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 30, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas