En las últimas horas se conoció sobre la trágica muerte de una ciudadana colombiana que había llegado en el mes de enero a la ciudad de Miami, Florida (EE. UU.) para buscar una nueva oportunidad laboral y un nuevo futuro para ella y su familia.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la joven fue identificada como Nataly Milagros Ramírez Jiménez, de 31 años de edad, murió luego de caer, en extrañas circunstancias, del balcón de un edifico de apartamentos.
Ramírez Jiménez era profesional en diseño gráfico y era oriunda de la ciudad de Santa Marta (Magdalena), y cuando residía en Colombia vivía junto a su familia en el condominio Bavaria del Country.
Según los investigadores de la Policía de Miami, aún no son claras las causas del accidente, pero no descarta la hipótesis de que la mujer se habría quitado a vida.
Uno de los familiares de Nataly dio a conocer que una mujer que estaba con ella el día del lamentable hecho, aseguró que ella se habría lanzado al vació mientras ella iba un momento al baño.
“Estaba ella en compañía de una amiga hablando en el balcón y presuntamente su amiga se paró al baño, seguidamente sintió un fuerte estropicio y al asomarse al balcón vio el cuerpo de Nataly sobre el piso”, indicó el familiar al medio de comunicación Al Día.
La familia de la joven samaria, ahora espera poder reunir el dinero suficiente para repatriar su cuerpo, y así poder darle una cristiana sepultura en la ciudad de Santa Marta.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio