Un español confesó que asesinó y desmembró el cuerpo de un colombiano en Koh Pha Ngan, la reconocida isla de Tailandia, informaron este sábado las autoridades.
La Policía cree que las partes del cuerpo que se encontraron en un basurero el pasado jueves, son del cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años. Además, Daniel Sancho Bronchalo llegó el 31 de julio a Tailandia y confesó el crimen.
“Lo admitió”, dijo el jefe de la Policía de Koh Pha Ngan.
Un recolector de basura encontró una pelvis seccionada e intestinos humanos dentro de una bolsa, la cual fue arrojada a un vertedero de la isla. El viernes, las autoridades, al realizar la búsqueda, encontrar más restos humanos junto a una camiseta y unos pantalones cortos.
Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones del caso, luego de la confesión de Sancho Bronchalo.
Daniel Sancho Bronchalo trabajaba como chef y es hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho.
Por el momento, la embajada española ni Rodolfo Sancho se han pronunciado sobre el asesinato.
Por otro lado, la policía señaló que Sancho fue captado por las cámaras de seguridad con cuchillos, una sierra y bolsas de basura.
Koh Pha Ngan es una isla paradisíaca en Tailandia que ofrece una combinación de belleza natural, playas impresionantes y una variedad de actividades para disfrutar.
Ya sea porque las personas estén buscando relajarse en la playa, explorar la selva o sumergirse en la vida nocturna, esta isla ofrece todo lo que necesitan los turistas.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Mónica Lizette Castellanos Osorio