James Rodríguez debutó este fin de semana con la camiseta de Sao Paulo. El colombiano ingresó en la segunda parte para el compromiso ante Flamengo por una nueva fecha del Brasileirao.
Después de varios meses sin sumar minutos, el futbolista cafetero volvió a tener acción sobre un terreno de juego. Fue precisamente el Maracaná, el estadio que lo recibió de regreso en una de las ligas más importantes del mundo.
Tras haber terminado el partido, el cucuteño dejó todo tipo de reacciones en la afición y la prensa brasilera. Mientras que algunos fueron muy optimistas y lo vieron con muy buen nivel, otro sector apuntó, apuntó la evidente falta del ritmo del jugador cafetero.
“Dadas las circunstancias, James Rodríguez tuvo un buen comienzo y demostró que puede ayudar mucho al São Paulo esta temporada. Todavía muestra una falta de ritmo, que se recuperará con el tiempo», señaló el diario ‘Globo Esporte’.
Otro medio importante destacó que pese a sus buenos movimientos, el cafetero debe agarrar ritmo: “En el caso de James Rodríguez, quizás el hincha paulista necesite un poco más de paciencia. Aunque el centrocampista colombiano ha dado buenos ejemplos de su fútbol, con un remate peligroso, un pase certero a Wellington Rato y mucho movimiento, aún le falta ritmo”,
Finalmente, los medios recalcaron que James aún no debe ser titular: “será muy útil en la segunda parte, ya sea para dar ritmo al partido o incluso para dejar en buenas condiciones a los atacantes”.
Por ahora, Sao Paulo se alista para lo que será su siguiente partido. James y su equipo se medirán ante Corinthians en la semifinal de vuelta por la Copa de Brasil a mitad de semana.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro