Una costumbre de muchos niños es ver un animalito y darle una caricia, como un gesto de amor profundo por los animales.
Lo que en medio de esa inocencia parecía algo normal acabó muy mal para una niña que fue atacada por un perro.
Se trata de una niña de 5 añitos que vivió un triste momento que le cambió la vida por completo por simplemente intentar consentir a un animalito.
La menor quiso acariciar a un perro y acabó con su rostro destruido. El animal se le fue encima y le quitó parte de su mejilla, luego de que tratara de tocarlo.
Los padres de la pequeña señalaron que el propietario del perro había podido evitar lo sucedido si sabiendo que se comportaba de manera violenta le hubiera puesto el bozal al animal.
Todo ocurrió en Teesside (Inglaterra) donde la pequeña Farrah-Leigh Nichol quiso consentir al can.
Por cuenta de su ternura, ahora tendrá que someterse a varias cirugías para reconstrucción del rostro por querer consentir al perro que estaba cerca de una tienda ubicada al lado de su vivienda.
De acuerdo al reporte del Daily Mail, la niña simplemente iba hacia una tienda en compañía de sus padres a comprar el pan. A la salida del establecimiento, vieron un perro de raza american bully pocket y la niña quiso consentirlo, para lo cual pidió permiso al propietario del animal.
Sin embargo, el emotivo momento cambió luego de que la menor fuera mordida en la cara por el violento ataque del perro.
El hombre accedió sin problemas, pero la situación se nubló rápidamente cuando el perro saltó y atacó indiscriminadamente a la menor, mordiéndola directamente en el rostro.
Los padres de la niña han reclamado que el dueño del perro debió llevarlo con bozal si sabía que se podía comportar violentamente.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Germán Espejo