El Thunder Over Michigan, es un evento en el que se realizan diferentes exhibiciones, áreas con diferentes aeronaves en las que se incluyen aviones de combate, al estilo de los Bell Kingcobra P-63, Boeing B-17 y los MiG-23.
En medio del evento, uno de estos últimos aviones protagonizó una escena que captó la atención de todos los asistentes, pues la aeronave que hacía parte del show se estrelló en frente de toda la multitud.
Todo sucedió en el condado de Ypsilanti, en Michigan, Estados Unidos, los pilotos aceptaron que durante el vuelo tuvieron algunos problemas con el motor.
El piloto y su acompañante de tripulación se percataron que terminarían estrellándose, por lo que decidieron activar el botón de expulsión segundos antes del terrible accidente.
El servicio de salud y emergencias llegó rápidamente a atender a los que se encontraban heridos, que por ahora están bajo observación médica.
Entre tanto, las autoridades pertinentes ( Agencia Federal de Aviación -FAA- y la Junta Nacional de Seguridad en el Tráfico Aéreo -NTSB) se encuentran investigando lo sucedido con el avión de combate.
Pues no es para nada normal que dos personas se lanzaran del avión en cercanías del aeropuerto Willow Run. Finalmente, el avión terminó estrellándose cerca a un edificio de apartamentos.