Miles de personas prefieren comprar diferentes elementos por internet, solo toma unos cuantos minutos y ahorra el tiempo de ir a la tienda. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido llega con defectos, se equivocan de dirección o hasta envían elementos militares.
Uno de estos casos ocurrió en León, Guanajuato, México, donde un joven pidió un celular por Mercado Libre, pero le llegó una granada, según medios internacionales.
El día en el que llegó el pedido, la mamá del hombre lo recibió y lo dejó sobre una mesa de su habitación, esperando que llegara de trabajar y lo pudiera abrir.
Cuando el comprador del celular llegó a la casa, fue de inmediato a abrir la caja, con la emoción de estrenar su nuevo dispositivo, pero se llevó una aterradora sorpresa: en el interior había una granada.
Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Ejército para desactivar el artefacto explosivo y evitar una tragedia.
Por ahora, las autoridades investigan este caso y analizan cómo terminó una granada en un paquete de esta importante empresa de envíos.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas