En el corregimiento de Morichal, se entregó oficialmente el alumbrado LED del coliseo, modernizado y la adecuación de la infraestructura.
Para el caso del alumbrado público del coliseo, se instalaron 18 luminarias LED, 0.3 kilómetros de redes y un sistema de control automatizado.
“Para Morichal ha sido de mucha ayuda sobre todo por este escenario, antes se desperdiciaba mucha energía…gracias a Dios ya va a haber luz en las calles y no va haber tanta inseguridad …son varias obras que van a entregar para beneficio de toda la comunidad”, expresó Maydeli Fonseca, líder comunal del barrio el Centro de Morichal.
Igualmente, Lidiana Bonilla, edil de Morichal, manifestó que le parece “importante este proyecto porque es un gran aporte para los deportistas, todas las personas que tenemos eventos aquí. Igualmente, el proyecto de la plazoleta, son muy buenos y aportan en lo que siempre se ha querido, nuestro Morichal de colores… con la nueva iluminación vendrá más seguridad y desarrollo para los habitantes”.