En las últimas horas, la heroica reacción de un pequeño de 11 años le ha dado a vuelta al mundo, pues evitó que su perrita muriera ahorcada en un ascensor.
Thiago Magalhaes entró al ascensor con su perrita de raza shih tzu en un edificio en Goiás, en Brasil, con tan mala suerte que no se percata que la correa de su mascota se queda atascada, por lo que de repente la fuerza hala del animal.
En cuestión de segundos, el menor toma la correa de la perrita con el fin de podérsela quitar y evitar una tragedia, pero el menor también comienza a ser elevado.
Por fortuna, el pequeño logró quitarle la correa a su mascota y logra liberarla de las alturas del ascensor en movimiento.
“Sentí mucha desesperación y miedo (…) No sé donde saqué el coraje”, afirmó el pequeño para el medio brasileño G1.
Por su parte, el padre del chico aseguró que “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”.
🔴 Un nene de 11 años, en Goiás, Brasil salvó a su perrita de morir ahorcada. Thiago Magalhaes, con una rápida maniobra, logró rescatar a su perra. pic.twitter.com/DS5QyUjcDf
— Boing 97.3 (@radioboing) August 28, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Dayan Herrera