A partir de hoy comienzan los últimos cinco días de la vuelta a España con el liderato del colombiano Nairo Quintana, quien luchará con los ataques de sus más inmediatos persecutores, el británico Cris Froome, el español Alberto Contador y el también colombiano Esteban Chaves.
La de hoy será una etapa de 170 kilómetros entre Castellón y Penyagolosa con un puerto de tercera categoría dos de segunda y llegada en puerto de primera categoría.
El jueves serán 190 kilómetros con un solo puerto de segunda categoría en la mitad del recorrido y llegada en terreno de descenso.
El viernes será la contra reloj individual de 39 kilómetros, tal vez una de las últimas oportunidades que tendrán los rivales de Nairo para arrebatarle el liderato.
Finalmente el sábado un día antes del final los corredores recorrerán 184 kilómetros entre Benidorm y el alto de Aitana, será una etapa con una subida de tercera categoría tres de segunda y llegada en montaña.
La vuelta finalizará el domingo con un trazado entre las Rozas y Madrid, con el tradicional paseo por la castellana en la capital española.