En la madrugada de este jueves 14 de septiembre, la vía al Llano tuvo que ser cerrada en el kilómetro 0+000, por cuenta de la caída de material en el K68+900 por lo cual.
Al respecto, Conviandina decidió hacer un cierre preventivo en los diferentes puntos de control para evitar inconvenientes con los conductores.
«Autoridades informan que ante las afectaciones por las lluvias de las últimas horas, será necesario controlar el tráfico vehicular sentido Bogotá – Villavicencio por oleadas en el k0+000, por lo tanto, se hará cierres en diferentes horas del día. Esté atento!», mencionan en X.
Sobre las cuatro de la mañana de este jueves, se informó que las fuertes lluvias y caída de material generaron estos cierres, no obstante, se logró despejar los vehículos represados en los puntos cercanos por los túneles de la nueva calzada.
Cabe destacar que este es el segundo cierre que se realiza en la carretera de Bogotá a Villavicencio tras la apertura 24/7 de la vía, por las afectaciones para los conductores que transitan por este importante corredor vial.
(6:00 am) *Atención* Autoridades informan que ante las afectaciones por las lluvias de las últimas horas, será necesario controlar el tráfico vehícular sentido Bogotá – Villavicencio por oleadas en el k0+000, por lo tanto, se hará cierres en diferentes horas del día. Esté atento!
— Coviandina (@CoviandinaSAS) September 14, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Erika Villanueva