Las páginas web de marcas como Falabella, Alkosto, y otras, suelen estar repletas de publicidad invasiva. Estos anuncios, que pueden ser emergentes, de desplazamiento automático, o que se abren en una nueva pestaña, pueden ser una molestia para los usuarios y, en algunos casos, incluso pueden provocar que abandonen el sitio web.
Sin embargo, la llegada de la nueva aplicación de regalías Vidarz podría cambiar la forma en que las empresas abordan la publicidad. Vidarz ayuda a los comerciantes y marcas a construir relaciones duraderas con sus clientes, ofreciendo una experiencia de compra más atractiva y personalizada.
Según la página web de Vidarz «los comerciantes convierten a sus clientes actuales y potenciales, en buscadores de sus propios beneficios y promotores de las marcas que utilizan. La plataforma les permite centrarse en el crecimiento de su negocio y en ofrecer un servicio al cliente de primera clase»
Esta aplicación ofrece a sus usuarios permanencia ilimitada de sus anuncios, aumentando el alcance de sus campañas de publicidad, que a veces se limita debido al presupuesto.
Por otro lado, Vidarz ofrece información valiosa, la cual se encuentra en tiempo real sobre las intenciones y las compras que realizan los clientes desde su primera interacción “Esto reduce significativamente la posibilidad de que una compra se pierda o que un usuario desista, ya que los usuarios pueden ver en su perfil cómo sus regalías aumentan en las diferentes campañas con las que han interactuado, lo que les recuerda su interés de compra y los motiva a seguir participando,” señaló Lucas Rave CEO de Vidarz.
Vidarz es una nueva plataforma que tiene el potencial de revolucionar la forma en que las empresas y los usuarios interactúan. Al eliminar la publicidad invasiva y ofrecer a los usuarios más beneficios y control, Vidarz puede ayudar a crear una experiencia de compra más positiva para todos.
Ventajas de Vidarz para las empresas
- Más clientes: Vidarz puede ayudar a las empresas a atraer nuevos clientes y a aumentar las ventas.
- Más datos: Vidarz proporciona a las empresas datos valiosos sobre las intenciones de compra y las compras de los usuarios. Estos datos pueden ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de marketing y ventas.
- Menos costos: Vidarz no cobra por clics, impresiones o audiencia. Esto puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero en sus campañas de marketing.
Fuente: Sistema integrado digital – RCN Radio – Cristhiam Martínez