Los torneos del fútbol colombiano avanzan, y ad portas del inicio de los cuadrangulares semifinales en la Liga Betplay, y en plena disputa de los mismos en el Torneo Betplay, se confirmó la salida de otro técnico.
Pues el pasado martes 17 de octubre, mediante un comunicado oficial se anunció la salida de Óscar Héctor Quintabani de la dirección técnica de Deportes Quindío, adonde había llegado en 2020.
Y es que luego de varias semanas de tensión, en donde incluso el entrenador argentino fue amenazado de muerte, se llegó a un acuerdo entre la dirigencia y el estratega argentino para su salida del Quindío.
«El cuerpo técnico encabezado por el director técnico Óscar Héctor Quintabani, su asistente técnico Einar Angulo y el preparador físico Gustavo Mazuera, no continuarán al frente del equipo profesional«, informó el Deportes Quindío el pasado martes.
Asimismo, la dirigencia del cuadro Cuyabro le agradeció al cuerpo técnico saliente y le auguró éxitos en los proyectos personales y profesionales que emprendan.
A la par, se confirmó al interino que llega al equipo, pues en la última línea del comunicado se expone que Rubén Darío Hernández será el nuevo encargado del Deportes Quindío.
En el paso de Quintabani por el Quindío, afrontó 101 partidos como director técnico, de los cuales ganó 44, empató 34 y perdió 23. Más allá de que sus números no fueron malos, quedó en deuda permanecer en primera división, donde estuvo durante el segundo semestre de 2021.
Cabe recordar que Deportes Quindío no clasificó a los cuadrangulares del segundo semestre de 2023, por lo que frustró sus ilusiones de volver a la primera división para el año que se avecina.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez