En los últimos días se presentó un fuerte accidente en Argentina que dejó como saldo tres personas muertas, debido a que la conductora perdió el control del vehículo cuando se trasladaba a más de 200 kilómetros por hora en una vía principal.
Las cámaras de seguridad dejaron en evidencia el momento exacto en que el carro chocó contra el guardacarril de una autopista. Las víctimas no han sido identificadas.
El impacto del carro fue tan aparatoso que voló por 30 metros y colisionó contra un peaje.
De las tres mujeres que se movilizaban en el vehículo, dos murieron en el lugar, mientras que la otra persona fue trasladada al centro asistencial más cercano, pero horas después perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Según lo han dado a conocer las autoridades, el velocímetro del carro quedó trabado en 200 kilómetros por hora, lo que indicaría que a esa velocidad la mujer que iba conduciendo perdió el control y se produjo el accidente.
Otra de las hipótesis que se maneja, es que la mujer, debido a las lluvias, la carretera estaba resbaladiza, y perdió el control del vehículo.
Ningún vehículo externo participó del accidente, así que las autoridades deben definir las causas que produjeron el siniestro.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Dayan Herrera