En la mañana del 14 de diciembre, se registró un trágico suceso en el Alto de La Línea, cuando un bus con que llevaba 37 pasajeros se vio involucrado en un accidente.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 19 mientras el autobús se desplazaba de Bogotá a Sevilla Valle, resultando en un vuelco lateral.
Según información preliminar, cuando se produjo el accidente del bus de placa TJT – 279, que hacía parte de Flota Magdalena, una de las personas que se transportaba en el bus salió al abismo cuando el bus se volcó.
De inmediato, bomberos de Calarcá, en el Quindío y el consorcio vial de La Línea, junto con la Defensa Civil, llegaron al lugar de los hechos a atender a los heridos, que se presume son 10 personas.
Por este hecho, La Línea permanece cerrada y se registró un trancón que afectó la movilidad de varios conductores que transitaban por esta zona conocida como ‘Cansaperros’.
Por ahora, los heridos son trasladados a centros asistenciales. Se espera que en las próximas horas se conozca información sobre este accidente y las causas del mismo.
#Urgente | Se conocen las primeras imágenes del accidente de un bus de servicio intermunicipal que iba con 40 pasajeros en la vía La Línea que deja dos muertos y varios heridos pic.twitter.com/0GxljrxhHp
— La FM (@lafm) December 14, 2023
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas