Andy Rivera ha vivido una navidad atípica y triste, puesto que el artista del género urbano fue robado en plena celebración decembrina. Su padre, el también cantante, Jhonny Rivera, dio detalles de lo ocurrido y ofreció recompensa para dar con los responsables.
Andy es uno de los cantantes colombianos más famosos de reguetón, pues su gran talento en la música le ha permitido ganarse el corazón de cientos de fanáticos. Algunos de sus sencillos más famosos son: ‘Espina de rosa’, ‘Te pintaron pajaritos’, ‘Monumento’, ‘Alguien más’, ‘Te perdí’ y ‘La decisión’, esta última fue una colaboración con su padre y con Sebastián Ayala.
Robo a Andy Rivera en plena navidad
Andy Rivera es uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana, su vida profesional ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, sus líos amorosos también han estado en el centro de la prensa, pues su romance con la actriz Lina Tejeiro fue un gran capítulo en la vida de ambos. Además, posteriormente se le ha relacionado con modelos e influencers, una de ellas fue Aida Victoría Merlano.
Recientemente, Andy y su padre Jhonny Rivera se mostraron muy felices en sus redes sociales celebrando la navidad en familia. Al parecer, la fiesta fue en la finca del cantante de música popular, por lo que en el hogar de Andy, aparentemente, no había nadie.
Pues a la casa del reguetonero se metieron los ladrones y lo robaron, llevándose grandes cantidades de dinero, joyas y otras cosas. Su padre fue el encargado de compartir la lamentable noticia y a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que dijo que: “Mi gente, más triste, hombre. Mientras celebrábamos la Navidad aquí, los ladrones se metieron a la casa de Andy, allá en Medellín, y le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes, es una suma considerable. En las cámaras de seguridad se ven a dos personas, pero seguramente eran más porque afuera, seguramente, estaban esperando para cargar. Les vamos a ofrecer una recompensa”.
Tras esta publicación, los artistas recibieron el apoyo de sus fans, quienes les enviaron mensajes de cariño y desearon que la situación se resuelva lo más pronto posible, esperando que capturen a los delincuentes.