Culminó la construcción del puente en concreto reforzado, en la vereda Unete sobre la quebrada la Mohana, por la vía que de Aguazul conduce a Sogamoso sobre el K7+000 hacia la vereda San Ignacio, el cual resolverá el problema de acceso a las veredas Unete, El Triunfo, San Ignacio, Cuarto Unete, Cupiagua y Alto Cupiagua. La obra se desarrolló por un monto cercano a los dos mil cuatrocientos millones de pesos.
Los trabajos incluyeron localización y replanteo, excavación mecánica en material conglomerado bajo agua, concreto con resistencia 175 Kg/cm2 -2500 PSI, colocación de acero de refuerzo, zarpa en concreto para puentes con 3000 PSI de resistencia, muros, viga para puentes en concreto reforzado de 3000 PSI, los estribos o cajones laterales, placa superior, barandas, aproches o rellenos de acceso y su conformación.
Según el secretario de Obras Públicas y Transporte, Héctor Miguel González, “la construcción del puente incluyó una longitud de 40 m. de luz, sección transversal de 4,40 m, construcción de los accesos, obras para prevención de la erosión y socavación y la señalización respectiva, con las que se mitigará la accidentalidad en este sector y se solventará el acceso de estas comunidades a servicios médicos y educación en general, que se veían afectados por la falta de esta infraestructura. La estructura cuenta con una capacidad de carga de 13.78 toneladas por eje trasero y 9.18 toneladas en eje delantero, aplicado en una viga (según memorias de diseño); soportando una carga de 36.73 toneladas por eje de rueda, distribuidos, 27.56 para tándem traseros y 18.36 toneladas para tándem delantero ”.