Los familiares de Martha Liliana Cárdenas Quintero tratan de dar con el paradero de la joven de 12 años, quien salió de su casa el lunes, en horas de la mañana. «Ella salió desde la mañana. Acompañada de una amiga pero no sabemos nada de ellas», comentó su mama.
La menor desapareció en la salida de la vía que de maní conduce Aguazul. Vive con sus familiares en el barrio el libertador, y según el relato de su mamá, «El lunes esperó que yo saliera, se cambió, tomó las llaves de la casa y salió con una amiga, no entiendo que paso, tenemos planes estamos en nuestro mejor momento», explicó Marta madre de la menor. Quien agrego que no habían tenido ninguna discusión ese día ni ningún episodio similar que fuera causante de su desaparición.
Según varios vecinos, en el momento en que la menor salió de la casa, un moto taxi se encontraba dejando a un pasajero, por lo que la menor habló con el conductor y a los pocos segundos abordó el vehículo. La joven llevaba una falda larga en jean azul y una camiseta tipo polo de color naranja.
Las autoridades en maní, tratan de dar con el paradero de estas dos jóvenes, que en extrañas circunstancias desaparecieron sin dejar rastro.
Si tiene información que permita dar con el paradero de la joven, puede comunicarse a los teléfonos: 3216997735.