De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre que se encontraba en su vivienda en zona rural. La víctima fue identificada como Luís Fernando Rodríguez.
El hecho de sangre tuvo lugar en la vereda La Reforma del municipio de Trinidad, hoy en horas de la mañana y solo hasta el mediodía, se logró realizar el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 70 años de edad.
“Cuatro sujetos encapuchados llegaron hasta la finca de la víctima al parecer reclamando la entrega de un dinero producto de lo que sería la venta de ganado, seguimos investigando.”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez, Comandante de la Brigada 16 del Ejército
Primeras versiones indican que los asesinos emprendieron la huida en una lancha por el río Pauto con rumbo hacia el Corregimiento de Bocas del Pauto, después de haberle segado la vida al fincario.
El cuerpo de Luís Fernando Rodríguez, sería trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites respectivos, y hoy será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.