El futbolista colombiano James David Rodríguez disputó este sábado 28 de septiembre su primer partido como titular con la camiseta de Rayo Vallecano en el enfrentamiento con Leganés por la fecha 8 de la Liga de España.
James estuvo 64 minutos en cancha y desde el inicio demostró toda su calidad con el balón, pero además contó con sacrificio para ayudar a sus compañeros en la labor defensiva.
Lo hecho por James fue reconocido por La Liga, hasta el punto de ser elegido como MVP del partido.
Al término del encuentro, el colombiano aseguró que las «sensaciones son buenas» de cara a la continuidad de la temporada.
«Bien, feliz de haber vuelto y jugar mi primer partido como titular. Ha sido un empate, pero las sensaciones han sido buenas, en el primer tiempo entramos bien y en la segunda empezamos bien, pero ellos empataron», afirmó.
Por otro lado, el mediocampista explicó que su objetivo es ayudar a los resultados del equipo.
«Sí tenías ganas de jugar, espero poder ayudar al equipo que es lo que quiero, todavía falta, hay que prepararnos bien para lo que viene», agregó.
James aseguró que su condición física es buena, aunque aceptó que espera seguir sumando minutos para mejorar su rendimiento.
«Físicamente estoy bien, ya con Colombia había jugado, poco a poco voy adaptándome al nuevo equipo y a los compañeros que me han recibido bien, solo queda jugar y tener un buen rendimiento», dijo.
Finalmente, el colombiano enfatizó en que en Rayo Vallecano hay mucha calidad para conseguir los objetivos.
«Hay que ir partido a partido, veo que hay mucha calidad, hay que estar bien cada partido», puntualizó.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala