La gobernación de Casanare con el apoyo de la Fuerza Pública, realizó un Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana, con la participación de la comunidad, alcaldes y agremiaciones de la zona norte del Departamento, en el municipio de Pore.
La reunión contó con la presencia del Gobernador de Casanare, miembros de la Fuerza Pública, alcaldes y comunidad en general quienes presentaron y escucharon la estrategia en materia de seguridad.
En la reunión el mandatario de los casanareños expuso la importancia de realizar este tipo de eventos para responder de manera pronta y segura a la comunidad, presentó las acciones adelantadas en cuanto a seguridad y conservación del orden público en lo corrido del 2016 y estuvo atento a las inquietudes de los asistentes, ya que de estas permiten orientar las estrategias para el próximo año.
Los alcaldes presentes agradecieron al Gobernador por el apoyo que les ha brindado para sus municipios y dieron a conocer las situaciones alteran el orden público en este sector de Casanare, el abigeato, la venta de alucinógenos y la necesidad de agentes de tránsito para tener un mayor control y reducir la accidentalidad.
Adicionalmente el Mandatario entregó cinco vehículos de respuesta rápida a incendios a los municipios de Tamara, Nuchia, San Luis de Palenque, Trinidad y Recetor los cuales fueron gestionados por Él ante la Dirección Nacional de Bomberos y servirán para que los organismos de
socorro estén más y mejor preparados para atender las eventualidades que se puedan presentar.
Hoy en Monterrey se realizará la misma actividad en el Centro de Integración Ciudadana calle 20 Nro. 5-07 desde las 8:00 a.m.