El jugador del Cúcuta Deportivo de la Sub 17, Luis Aro, murió en un trágico accidente de tránsito en momentos que se trasladaba en su motocicleta hacía los respectivos entrenamientos en el municipio de Villa del Rosario
Aro perdió el control del vehículo, colisionó contra el separador del Anillo Vial Oriental, lo que le causó la muerte de forma inmediata. Este joven deportista era un talento de las divisiones menores del equipo rojinegro. El sueño de debutar en el profesionalismo no pudo cumplirlo.
Juan Aristizábal, director técnico del Cúcuta de menores, dijo a RCN Radio que «es lamentable lo sucedido, un gran futuro en materia deportiva, su característica de su personalidad siempre fue la disciplina y entrega total al deporte en medio de tantas dificultades económicas».
Así mismo, dijo Aristizábal que hace una semana, Luis Aro había recibido la gran noticia de ser promovido al equipo Sub-20 del Cúcuta Deportivo, después de su gran desempeño en la Sub-17, elenco con el que alcanzó a disputar la sexta fase del Torneo Nacional, organizado por la Difutbol.
Este joven desde los 12 años entrenaba sin parar, llegaba siempre acompañado de su padre a Cúcuta o Villa del Rosario, vivía en Ureña, municipio venezolano, pero, ante el alto costo de precio de pasajes de transporte público, su padre hace dos meses le regaló una motocicleta con el objetivo de evitar traumatismos en materia de movilidad.
“Era un niño humilde, muy noble. En 2020 entrenábamos en la cancha de El Cují (Los Patios) y él llegaba, desde Ureña, en la barra o en los conos de la bicicleta de su papá para poder entrenar. Era un aguerrido”, dijo el técnico del Cúcuta de menores.
Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Olga Lucía Cotamo Salazar