La medalla de bronce obtenida por la destacada ciclista casanareña María Paula Rodríguez, en la prueba contrarreloj individual de los Juegos Nacionales y Paranacionales de la Juventud, simboliza el comienzo exitoso de la participación de la delegación local en las justas que reúnen a más de 5.400 atletas y para atletas del país.
María Paula, viene demostrando resultados importantes desde hace varios años a nivel nacional, de la mano de sus entrenadores Osman Rivera e Iván Malpica. Además, ha formado parte del equipo del Ministerio del Deporte donde ha compartido experiencias con los nuevos talentos del ciclismo colombiano.
De igual forma, el primer día de competencias dejó buenas presentaciones en disciplinas como patinaje artístico y voleibol playa, donde los deportistas midieron fuerzas con los mejores del país.
Este lunes, Casanare entró en acción nuevamente en disciplinas como karate, patinaje artístico, voleibol playa, tenis de campo y tiro deportivo, en las ciudades de Pereira, Manizales y Nilo, Cundinamarca.