
Una multitudinaria marcha por la vida y la libertad se llevó a cabo en el municipio de Paz de Ariporo, donde los ciudadanos alzaron su voz en rechazo al secuestro y exigieron la liberación de los casanareños que hoy permanecen al parecer en poder del ELN.
El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, se unió al clamor de la comunidad y acompañó la movilización pacífica en solidaridad con las familias de Betuel Barrera Sandoval, Leonin Barrera Sandoval, Adoran Barrera Sandoval, Emilio Cristancho Tarache, Leander Antonio Salamanca Peroza y Carlos Andrés Bello, este último, un topógrafo del municipio de Pore, del que no se tiene rastro desde hace tres semanas.
Los marchantes recorrieron las calles de Paz de Ariporo con mensajes de esperanza, rechazo al secuestro y llamados a la paz. La manifestación fue una muestra contundente de solidaridad con las víctimas y sus familias, así como una exigencia firme al grupo armado ilegal para que cesen estos actos y se den verdaderos gestos de paz.
“Los inocentes no pueden pagar en una guerra absurda. A quienes los retienen, les recordamos que detrás de cada persona hay una familia sufriendo, unos hijos esperando, padres y madres con el alma en vilo”, manifestó el gobernador.