Gestión del Riesgo Departamental valoró el estado de la vía que conduce del municipio de Maní a la vereda la Poyata, con el objetivo de verificar el estado de la misma y determinar el envío de maquinaria.
En el desarrollo del trayecto se contó con el acompañamiento del Diputado José Barrera quien dio detalles de la situación que se presenta en la zona.
«Es una vía que se encuentra en pésimo estado y las comunidades de este sector se les dificulta salir al casco urbano de Maní a mercar y hacer sus chequeos médicos». indicó el funcionario.
De acuerdo a las versiones de Barrera, son más de 200 familias las que se ven afectadas por el estado de la carretera quienes residen en las veredas La Poyata, Limonal y el Guamal.
En este sentido Leonardo Barón Pulido, coordinador Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, expresó que la Gobernación de Casanare a través de la dependencia a su cargo, enviará un retro-cargador y una volqueta para iniciar los descoles y tapar los huecos de 13 km de vía.