Policía adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 6 Local, lego de adelantar una serie de labores investigativas logran la captura de un hombre responsable de haber cometido un hurto mediante la modalidad de fleteo en zona urbana de Maní.
Los hechos se desarrollaron en la carrera 5 con calle 16 del barrio centro, donde los uniformados hacen efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Maní contra un hombre de 26 años de edad, que durante el año 2015 en compañía de otro hombre habrían efectuado un millonario hurto contra dos ciudadanos.
Según las investigaciones adelantadas las victimas luego de haber retirado la suma de 10 millones de pesos de una entidad financiera fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los intimidan con un arma de fuego procediendo a hurtarles el dinero mediante la modalidad de fleteo.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 de Maní y deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.