Un autobús afiliado a la empresa Coopetran con numero interno 7956, con 35 pasajeros se volcó en inmediaciones del municipio de Tauramena, dejando a algunos de sus ocupantes levemente golpeados.
Este bus que cubría la ruta Arauca – Bogotá, se volcó hacia las 3 de la madrugada a su paso por el sector Raizal entre los municipios de Tauramena y Monterrey con 35 personas a bordo, según el informe de las autoridades.
Lea: Accidente de bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal dejó 4 heridos
“por fortuna no paso a mayores, solo sentimos el fuerte golpe contra el barranco, estamos vivos de milagro”, aseguró uno de los ocupantes del vehículo.
Las autoridades investigan las razones de este incidente, sin embargo pidieron a los conductores que respeten las normas establecidas.
“Le hacemos un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, no deben exceder los límites de velocidad, deben descansar muy bien para evitar inconvenientes durante el recorrido”, agregaron.
Con este es el segundo accidente que se presenta en esta vía en menos de 24 horas, usuarios del servicio aducen a las excesivas horas que deben estar los conductores frente al volante, llegando a trabajar hasta 20 horas continuas.
JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS