Ejército Nacional con apoyo de la policía, lograron en las últimas horas, la recuperación de 13 bovinos, que había sido hurtados en días anteriores.
La operación se llevó a cabo en una finca de la vereda Campo Alegre del municipio de Orocué, hasta donde llegaron soldados del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, quienes luego de labores de inteligencia y apoyo de la red de participación cívica, lograron la ubicación de 13 reses de raza Simbrah.
El lote de semovientes que está valorado en $26.000.000 (veintiséis millones de pesos) aproximadamente, había sido reportado como hurtado mediante denuncia, el pasado 27 de agosto del presente año. La SIJIN realizó el proceso judicial y una vez hecha la verificación, fue devuelto al propietario, quien agradeció a los soldados la recuperación de su ganado.
Las líneas gratuitas 146 y 147 permanecen activas las 24 horas los siete días a la semana, para que la ciudadanía pueda suministrar información oportuna que permita neutralizar cualquier posible acto delictivo.
Fuente: Décima Sexta Brigada Ejército Nacional.