Enerca informa que suspenderá la energía eléctrica en la zona rural y urbana de los municipios de Recetor y Pajarito en Boyacá, en el horario de 8:00 a 9:00 am, este viernes 23 de noviembre. La restricción del servicio se debe a trabajos de conexión de los circuitos Molinos, Pajarito a sus respectivas celdas de salida en la subestación Aguazul. Las siguientes veredas de Aguazul, serán las afectadas:
Circuito la Turua: La Turua, Puente Cusiana, San Miguel, Upamena, Cachiza, Manoguia, Rio Chiquito, Atalayas, Alto Lindo, Victoria, Sevilla y Salitre.
En el circuito Pajarito: Sector Las Lajas, Unete, San Ignacia, Batallón, Cupiagua, La Vegana, Los Lirios, Cachiza, Manogia, San Benito, El Triunfo, Monterralo, Rincon el Vigua, La Chichaca, Boqueron.
Circuito Molinos: Plan Brisas, Charte, Iguamena, Gineo, Guaimaro, Valle Verde, Cuarto Unete.
Industriales: Sector las Antenas, Cerro 910, Cerro Mil, Grandelca, Fedearroz, Arroz Sonora, Arroz Blanquita, Planta de gas, Válvula 26.
La empresa de energía en Casanare, recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.