La comunidad recibió en funcionamiento las obras de ampliación de la red eléctrica 34.5 kV para Recetor y Chámeza y de 13.2kV para las veredas Morgui, San Rafael, Jordán Alto y Jordán Bajo con una inversión de $4.154.312.022. La obra tiene 24,33 km de redes de media tensión de 13.2 kv y 20.5 kilómetros de redes de baja tensión; cerca de 20.5 km de redes en media tensión de 34.5kv.
«Manifestar la alegría de toda la comunidad por contar con un servicio de energía que estaba en proceso desde el 2015 y gracias a Alirio Barrera hoy es una realidad», dijo Fredy Valero, Presidente de Asojuntas.
En las veredas de Morgui, San Rafael, Jordán Alto y Jordán Bajo se instalaron 27 transformadores para 78 familias. Las obras generaron más de 120 empleos entre técnicos, obreros y personal de la región. El evento contó con la presencia de Julio Molano, Secretario de Hacienda delegado del Gobernador, Nidia Larrota, gerente de Enerca, el Alcalde Bernardo Pérez, los diputados José Barrera, presidente de la Asamblea Departamental y Wilmar Cuevas.
Fuente: Administración Departamental de Casanare.