El secretario de Hacienda Julio Molano, delegado del Gobernador instaló las sesiones extraordinarias con la presencia de los Diputados, las cuales fueron convocadas para el estudio de un proyecto de ordenanza que le otorgará facultades al mandatario seccional.
Se trata del proyecto de ordenanza 001 “Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare”.
Julio Molano, explicó que el Departamento solicitó por temas de tiempo a la Asamblea, facultades extraordinarias pretempore para adelantar modificaciones y traslados presupuestales para la ejecución de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo.
Para este año, los traslados y modificaciones en el presupuesto serán para la inversión en proyectos en infraestructura vial, energía eléctrica, gasificación desarrollo agropecuario.
Asimismo, Molano manifestó que la Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme” ha cumplido varias metas en infraestructura vial, salud, acción social; no obstante con las facultades que otorgará la Asamblea de Casanare se podrán culminar en un 100% los proyectos establecidos por el gobernador Alirio Barrera.
Fuente: Administración Departamental de Casanare.