La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Hacienda informa a todos los propietarios y poseedores de vehículos y motocicletas matriculados en el Departamento que ya pueden cancelar su tributo aprovechando los descuentos del año 2019.
Este tributo cobija a todos los vehículos particulares incluida las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos que se encuentren debidamente matriculadas ya sea en el organismo de Tránsito de Aguazul o en el organismo de Tránsito con sede en Yopal.
Según el Director de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Casanare, Yonny Silva Rivera, manifestó que, “las personas que realicen el pago del impuesto vehicular antes del 28 de febrero serán beneficiadas con el descuento del 15%, por lo que invitamos a la comunidad a que aprovechen este beneficio pagando oportunamente este impuesto. Para quienes ya estén como deudores morosos, es importante hacerles saber que tenemos facilidades y acuerdos de pago, para que se pongan al día antes de que inicien los procesos coactivos”.
Formas de pago:
Para la liquidación del año 2019, los interesados podrán liquidar en línea su impuesto ingresando a la página web:www.casanare.gov.co y dando clic en el link impuesto vehicular acceden al liquidador web.
También podrán solicitar su liquidación al correo electrónico [email protected] para que reciban como respuesta su liquidación, no solo la del periodo actual si no la que tenga en mora o podrán acudir al punto de atención directa en el primer piso de Centro Administrativo Departamental (CAD) y realizar el respectivo proceso de manera personal.
Fuente: Administración Departamental de Casanare.