El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Marroquín, Laureano Sierra, denunció que a la sede del colegio Antonio Nariño están llegando los alimentos en mal estado.
Laureano Sierra, autoridad comunal del sector de Marroquín en el corregimiento de El Morro denuncio las pésimas condiciones en las que están llegando los alimentos con destino a los niños de la sede del colegio Antonio Nariño.
Con fotografías el señor Sierra dejo de manifiesto la queja y en donde se observa los alimentos en estado de descomposición, el dirigente comunal hizo un llamado a los interventores del contrato del Plan de alimentación escolar (PAE) de la alcaldía, para que asuman la responsabilidad de control sobre este programa y entren a sancionar a los irresponsables contratistas.
El mal estado de los alimentos fue detectado por una madre de familia quien señaló que los ponqués se encontraban con hongos, debido a esto los niños se quedaron sin alimentos, pero que esta situación ha sido recurrente en el sector.
Por: Rubén Darío Venegas.